Quién soy

Mas de 25 años, comprendido la distinta problemática que para empresa y trabajador tiene un despido.

La empresa porque piensa que si «el» no esta dispuesto a mantener a ese trabajador pues ya no le hace caso, no le es rentable o simplemente ha tenido un mal día, puede prescindir de el y punto. Así no puede ser, y esto supondrá un coste, una tensión y al final una mala decisión que afectará a la cartera y al resto de la plantilla. otras veces simplemente piensa que no va a poder despedir porque los jueces siempre le dan la razón al trabajador. Principio de «in dubio pro operario»

Al trabajador, por que la mayoría de las veces piensa que no puede hacer nada frente a «su empresa» que haciendo bien las cosas no le pueden despedir, y eso no es así, se puede pero pagando. Pero ojo, no siempre, el trabajador tiene derechos, igual que obligaciones, y el despido tiene forma, contenido y causa para acometerlo.

La empresa y trabajador todavía les queda mucho por aprender, el DESPIDO ES POSIBLE, pero tiene forma, contenido, momento de hacerse, momento de plantearse, situaciones protegidas, situaciones delicadas, preparación y no se puede acometer de cualquier forma y manera.

Nosotros no vamos por la empresa o por el trabajador, lo que  conseguimos es el ÉXITO de nuestro cliente, si es la empresa DESPEDIR ES POSIBLE, si es el trabajador, EL DESPIDO NO ES POSIBLE, de cualquier manera.

PERO PARA HACER LAS COSAS BIEN. DOS PASO ATRÁS Y RELAX.

Contacta con nosotros

Llámanos

0034 954564602

Nuestro email

info@tecnoabogado.com

Nuestra ubicación

Calle Adriano 32-5º
Sevilla (Spain) 41001

Contactanos

Al contactar con nosotros estas aceptando nuestra política de privacidad

3 + 14 =

  • Responsable de los datos:  JOSÉ LUIS VILAPLANA VILLAJOS   NIF: 28724770R
  • Finalidad: respuesta a correos electrónicos y envío de recursos solicitados.
  • Derechos: usted tiene derecho a rectificar, recuperar y eliminar sus datos cuando así lo desee.
  • Almacenamiento: sus datos se almacenarán de forma segura y encriptada en nuestra base de datos.